jueves, 20 de diciembre de 2012

VIII Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica; DentalDoctor lanza el nº2 de su Boletín dDr


VIII diploma en dirección clínica
 y gestión odontológica dDr
La octava edición del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica que comenzó en octubre sigue su curso de forma óptima para concluir la primera etapa de formación de 2013. Los alumnos inscritos ya han superado con éxito los módulos de introducción a la gestión odontológica, el estudio de mercado, las primeras nociones de liderazgo, marketing odontológico, publicidad, imagen corporativa y RRPP. Les animamos a que continúen con el esfuerzo y tesón que han demostrado hasta ahora para afrontar los últimos 4 módulos con los que concluirán su formación presentando un proyecto final que aglutine todos los conocimientos adquiridos. El Postgrado organizado por dentalDoctors es un programa teórico-práctico que reúne un amplio temario con las herramientas y técnicas necesarias para gestionar y dirigir una clínica dental logrando el mejor nivel de organización y buscando resultados profesionales satisfactorios, siempre desde una óptica ética y de respeto a la profesión dental.

Debido a la gran demanda de inscripciones recibidas este año, adelantamos los plazos de matriculación de la novena edición del Diploma para enero 2013. Si les interesa conocer el programa completo, consúltenlo a través de nuestra web: www.dentaldoctors.es

  • DentalDoctors Lanza el nº 2 de su Boletín dDr

dentalDoctors
líderes en gestión odontológica
DentalDoctors emprendió en septiembre una innovadora iniciativa emitiendo un nuevo formato impreso, de carácter coleccionable, sobre Gestión Odontológica para completar sus herramientas de comunicación y divulgar entre los profesionales, miembros del Círculo dDr y antiguos alumnos, contenidos específicos y temáticos sobre Gestión mediante entrevistas, artículos y noticias.

En su primer número y coincidiendo con el II Simposium en Gestión Odontológica organizado por la propia entidad, el boletín trató la problemática de la crisis odontológica. En esta nueva edición, la fuerza del colectivo, el trabajo en equipo y el liderazgo ocupan las páginas del coleccionable. La versión digital del Boletín dDr estará muy pronto disponible en la página principal de la web de dentalDoctors.

0 comentarios:

Publicar un comentario