martes, 27 de noviembre de 2012

Una Empresa Israelí logra regenerar huesos de personas utilizando grasa extraída mediante una liposucción


Utilizan grasa corporal para regenerar huesos

Nuevos materiales para regeneración de hueso
De acuerdo con información proporcionada por el departamento de difusión de WIZO México, la compañía de medicina regenerativa Bonus Biogroup, con sede en la ciudad israelí de Haifa, desarrolló un procedimiento para regenerar huesos humanos utilizando la grasa corporal de los pacientes necesitados, extraída mediante liposucción. 

Directivos de la empresa explicaron que tras años de investigación y desarrollo y después de haber realizado con éxito pruebas preliminares, las pruebas clínicas darán inicio en el transcurso de un año tanto en Israel como en Europa, desde la regeneración de huesos dentales hasta la de tejido en huesos.
Agregaron que el procedimiento incluye la extracción de células base de la grasa de los pacientes y su transferencia para regenerar huesos humanos reales. 
Por último, señalaron que gracias a la ayuda en la investigación por parte de científicos de los institutos de tecnología de Israel (Technion) y de Weizmann de Ciencias, se logró el desarrollo de esta nueva tecnología que tendrá un “gran impacto y reducción de costos en la medicina regenerativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario