miércoles, 23 de febrero de 2011

I CONGRESO INTERNACIONAL DE IMPLANTOLOGIA ORAL

El 11 y 12 de marzo se celebra en Valencia el I Congreso Internacional de Implantología Oral de la AVCIB.  Un Congreso, sobre el mundo dental, que según el propio comité organizador tendrá como objetivo en primer lugar “ofrecer un programa científico de alto nivel, con ponentes de ámbito nacional e internacional y de gran relevancia en la Implantología”, en segundo “seguir en la línea de formación de los profesionales que nos rodean, tanto higienistas dentales como protésicos, que sin su trabajo no sería posible desempeñar el nuestro” y en tercero “aumentar la convivencia entre los compañeros, aproximando las fiestas de nuestra ciudad a todos vosotros, las Fallas, pudiendo disfrutar de un ambiente fallero y de tradiciones como la Mascletà”.
 
El encuentro contará con la presencia de reconocidos especialistas en la materia, como la Dra. Mariano Sanz; el Dr. Juan Blanco o el Prof. Dr. Cosme Gay Escoda, por citar solo a algunos de la representación que compartirá conocimientos con los asistentes.

Los temas a tratar, como no podía ser de otra manera,  serán todas las posibilidades, técnicas complicaciones y resolución de problemas en la Implantología.

La fecha límite de inscripción es el 04 de Marzo de 2011 y se puede realizar a  través de la página web del congreso http://www.implantologiaoral2011.com . O bien, si quedan plazas disponibles se aceptarán inscripciones durante la celebración del Congreso.

0 comentarios:

Publicar un comentario