lunes, 28 de febrero de 2011

GERALD UBASSY: DIBUJANDO NUEVAS SONRISAS

Cuando hablamos de cerámica dental una de las principales eminencias que se nos vienen a la cabeza en este campo en sin lugar a dudas el francés Gerald Ubassy. Medalla de oro del trabajador en Francia en 1986, Ubassy ha ido creciendo año tras año en su propio laboratorio, fundado en 1982, situado en la provincia francesa de Rochefor du Gard.

Gerald Ubassy es el autor de tres libros de odontología que han sido y siguen siendo referencia en la cerámica dental:  En " Formas y Sombras " explica las llaves a éxito en porcelana dental de cerámica, una obra que se puede encontrar hasta en 7 lenguas distintas y dedicado sobre todo a aquellos técnicos que aplican los métodos de su laboratorio en la práctica.

Análisis’, por su parte, es  un libro que busca ayudar facilitar y mejorar la comunicación entre prácticas dentales y laboratorios. Los detalles de forma, translucidez, revisten la textura, o la posición exacta de dientes en su entorno oral son aún más difíciles de comunicarse de una distancia, por ello esta referencia ayuda a mejorar la comunicación.

En ‘Trucs et Astuces’, traducido en 9 lenguas, encontrará hasta 72 métodos y trucos usados en el laboratorio de Ubassy para optimizar la eficacia en el trabajo diario. El estudio de forma y microformas y como el actuar recíprocamente con el color es la base de este libro.

Además, Ubassy refleja su compromiso en el campo dental con un centro de reunión y encuentro para los profesionales de la odontología situado en Rocheford du Gard. En el mismo se imparten cursos durante todo el año, desde 1994, que sirve para capacitar a los asistentes de las últimas novedades y técnicas.


Por último, indicar a todos los seguidores de la excelencia y perfección en las técnicas dentales que, el Sr. Gérald Ubassy estará presente en las III Jornadas Técnicas de Prótesis Dental, como ponente y ofreciendo una conferencia de muy alto nivel, bajo el título de "Metodología de trabajo en la cerámica sin metal. Aspectos clínicos y de laboratorio", los días 4 y 5 de marzo de 2011 en Madrid. Donde tendremos la oportunidad, que el Sr. Ubassy firme con una dedicatoria los libros adquiridos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario