lunes, 23 de abril de 2012

Finaliza XXI Curso de Formación Continuada en Endodoncia



Ha finalizado la XXI promoción de los cursos de formación continuada (2012) de 50 horas lectivas, distribuidos en cuatro módulos de fin de semana, que organiza el Centro de Estudios de Endodoncia y que han sido impartidos por los profesores Esteban Brau, Carlos Canalda y José Pumarola.

Los alumnos han podido actualizarse en todos los temas que comprende la Endodoncia, teniendo la oportunidad de practicar, con un motor por persona, todos los sistemas de instrumentación y obturación disponibles en nuestro mercado. A cada cursillista se le entregaron un juego de limas de cada sistema de instrumentación probados. 

Las plazas ofertadas se ajustan adecuadamente a la completa infraestructura del laboratorio del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña en donde se celebran estos cursos. Los alumnos pueden trabajar con turbina refrigerada para rectificar y completar las cavidades de acceso radicular, pudiendo, sí aprovechar al máximo las prácticas de instrumentación y obturación de los conductos radiculares.

Alumnos de la XXI Promoción y Directores del Curso

0 comentarios:

Publicar un comentario