jueves, 17 de marzo de 2011

UBASSY LIDERA EL ÉXITO DE LAS III JORNADAS DE PRÓTESIS DENTAL EN MADRID

Tras las pasadas III Jornadas de Prótesis Dental del Colegio de Protésicos Dentales de la Comunidad de Madrid es hora de valorar y reflexionar el acontecimiento vivido profesional y personal.
 

A priori era dificil poder superar las pasadas jornadas, muy difícil, por tanto, parecía reto que se había marcado el Colegio de la Comunidad de Madrid, donde se dieron cita reconocidos técnicos dentales como August Bruguera y Michel Magne, entre otros. Nuevamente nos sorprenden este conjunto de profesionales, bajo el liderazgo en la organización de estas jornadas por el Sr. Carlos Machuca y el Sr, Juan Carlos Megias, con un cartel sorprendente y novedoso, muy pocas veces visto y recogido en un mismo evento, que sólo puede catalogarse como un éxito.

Estas III Jornadas de Prótesis Dental se dieron cita tan ilustres profesionales nacionales como: Pol Romance, Carlos de Gracia y Joan Sampol; e internacionales como: Patrick Rutten, Enrico Steger, Imag Ghandour y Gerald Ubassy.Jornadas donde fueron muchos los que pudieron disponer de la firma de los libros "Trucs et Astuces" y "Analysis", de los cuales es autor el Sr. Gerald Ubassy, que nos brindó la oportunidad de dedicar sus obras de muy alto nivel, en uno de los "coffees" donde el Sr. Ubassy acudió al stand de Librería Servicio Médico para la firma de sus libros, reuniendo a profesionales del sector dental entorno al autor en busca de tan apreciada foto y dedicatoria de tan prestigioso e importante técnico dental.
Desde estas palabras animamos a la organización en su afán de superación.
¡¡VAMOS A POR LAS IV!!


0 comentarios:

Publicar un comentario