lunes, 29 de julio de 2013

La SECIB realiza reuniones de trabajo con sus empresas patrocinadoras

  • El Presidente de la SECIB, el Dr. David Gallego,  y Dr. Rui Figueiredo como coordinador de la Comisión Industria de la Junta Directiva se reunieron con Normon y Straumann, dos de las empresas que patrocinan la Sociedad
  • El encuentro se enmarca dentro de las reuniones de trabajo que la SECIB está manteniendo con sus patrocinadores de cara a favorecer la proximidad, colaboración y sinergia entre la SECIB y su industria patrocinadora.

SECIB - Reunión con sus
patrocinadores
El pasado 5 de Junio el Presidente y el coordinador de la Comisión Industria de la Sociedad Española de Cirugía Bucal, el Dr. David Gallego y el Dr. Rui Figueiredo, se reunieron con las compañías Normon y Straumann.
Durante el encuentro, los directivos de la SECIB explicaron a los miembros de Normon y Straumann las nuevas líneas de actuación dentro del contrato anual de colaboración. 
SECIB - Reunión con sus
patrocinadores
Por una parte expusieron la incorporación de actividades de formación continuada de forma conjunta SECIB-empresa, fórmula que ya se ha venido practicando en algunos de los cursos que la SECIB ha SECIB en los eventos científicos que organicen y sean aprobados por la comisión científica de la Sociedad.
organizado en 2013.  Una segunda línea nueva de colaboración es la posibilidad de que las empresas patrocinadoras tengan un ponente
Otro de los puntos tratados durante las reuniones fue la creación de la figura EXPOSECIB mediante la cual todas las exposiciones comerciales de Congresos de la SECIB serán gestionadas directamente por la Secretaria de la Sociedad de cara a que en beneficio tanto de la industria como de la SECIB haya en los sucesivos años un único interlocutor y unos mismos criterios de organización.
SECIB - Reunión con sus
patrocinadores
La SECIB tiene como estrategia de sinergia mutua con sus empresas patrocinadoras el mantener el máximo de comunicación y proximidad de cara a maximizar el apoyo mutuo en el día a día entre ambas partes.

0 comentarios:

Publicar un comentario