lunes, 30 de septiembre de 2013

XI Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Bucal SECIB 28,29 y 30 de Noviembre 2013


Estimados compañeros,

¡Ultimando los detalles! 

Primero cerrando el cuadro de los conferenciantes: Al plantel espectacular que ya podéis apreciar en la página del Congreso se han ido adhiriendo más ponentes de primer orden: Lars Sennerby, uno de los padres de la implantología moderna. El Prof. Bagan desde Valencia. El Prof. Aguirre desde el Pais Vasco, El Prof. Abel García desde Santiago. Angel Manchón, de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Alberto García Perla, Raquel González, Esther Delgado

Segundo y, dada la situación económica, hemos considerado mantener los precios “baratos” hasta el 30 de Septiembre. Para que se puedan minimizar los problemas de este tipo a los que se han quedado retrasados. Y, además, recordad que la inscripción se desgrava íntegra de vuestra declaración.

Y, tercero, ya está en marcha la revisión de comunicaciones. Habéis superado nuestras previsiones más optimistas en cuanto a número. El comité científico ya está “lidiando” con las primeras ¡200! que llegaron.  ¡Muchas gracias desde este comité organizador por vuestra aportación científica!

Seguiremos informando…

Desde el comité organizador recibid un cordial saludo.

Os esperamos

0 comentarios:

Publicar un comentario